Tarea 31: RRHH

Tarea 31: RRHH

 Para ello debes saber:

  • ¿Cuántas personas trabajarán en la empresa?
         7
  • ¿Qué funciones, tareas y responsabilidades tendrán asignadas?
        Limpieza, echarles comida y cuidados medicos 
  • ¿Qué formación y experiencias son necesarias? 
          Eso, experiencia y para los cuidados medicos necesitaran grado     superior  o carrarera de veterinaria.
  • ¿Cuáles serán los costes salariales de los trabajadores? 
       Según el trabajo que haga las limpiadoras y echarle comida 600 o 800 euros, cuidado veterinario 1300 euros mas o menos
  • Enumerar cada uno de los puestos de trabajo a ocupar. 
       Recepcionista, cuidadora , limpieza, veterinarios, personal para sacarle a pasear y cocinera 
  • Describir, al menos, dos de los puestos de trabajo: 
    • Funciones, tareas y responsabilidades. 
    • Formación requerida. 
        Para limpiadora o limpiador necesitan la eso o fp ya que sus resposibilades serian limpiar el hotel.
        Para vetrinario/a se necesita grado superior o carrera para poder atender a los animales y mascotas. 
  • Tipos de contratos que formalizarás en cada puesto: indefinido, temporal, por obra y servicios, de formación o en prácticas.
      Al principio estaran de practicas, algunos de formación tambien tendremos por obras o servicios y indifinidos 
  • Gastos de personal por puesto y total. 
       Limpieza- 1.200€ + material 500€
       Veterinario+ Auxiliar de veterinario- 1200€+600€+material 600€
       Paseador-400€
  • En el siguiente enlace,(Artículo) Richard Branson nos habla de su política de RRHH. Resúmelo y reflexiona sobre si estás a favor del mismo.
         Pues la verdad es que estoy de acuerdo con él por que así los empleados son más productivos y tiene más ganas y le transmiten a los clientes confianza y tambien ellos tendran ganas de venir a trabajr y no sera un infierno 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea 29: El fundador

Tarea 16: Planeta Zara

esquema del desempleo y los autónomos