Tarea 13: Casos de éxito.
¿A qué se dedica?
Pequeña agencia de marketing digital, ZAAK Agencia, que luego ha ido migrando a otro proyecto bautizado como Atlas Leaders.
¿Cuál es la causa o las causas del éxito?
Con el propósito de aprender viajó con 20 años a California, donde permaneció 4 meses “explorándolo todo, viendo la mentalidad americana y utilizando las herramientas digitales. Casi todo lo que sé de emparedamiento creo que lo he aprendido gracias a Google, a foros y a libros estadounidenses. Casi todo el conocimiento mas potente venía de allí”.
¿Ha sido azar? ¿Les ha costado triunfar?
No a sido azar. Claro que le acostado triunfar como a todos en la vida nada se da así por que si.
¿Cuáles son las cualidades que aparecen en el artículo del emprendedor o de los emprendedores?
En algunos casos el emparedamiento les sale bien a la primera, pero lo normal es que fallen. Ello no es óbice para intentarlo de nuevo porque la nota común en todos ellos es que, una vez que se han animado a emprender a edades tempranas, ya no hay quien les pare ni empresa que les fiche.
Dificultades para triunfar.
¿Se estancan en su idea? ¿Quieren seguir mejorando o embarcarse en otra distinta?
Si. Hay distintos casos el quiso embarcarse a otra distinta ya que la primera no lo motivaba y no le gustaba y se embarcó en otra ya que esta le pareció mas interesante y esta funcionado.
A qué se dedica?
-De manera voluntaria como asesor de negocio a un proyecto de su amigo Alberto Barros, Hablatumúsica.
-Antes de que eso sucediera, él había abandonado ya el proyecto para acometer uno nuevo, Upplication , lanzado en 2013.
-Buscando levantar una ronda de financiación, se encontraron con una oferta de adquisición por parte de Mobusi y no lo dudaron.
-Solo venden carteras y mochilas, aunque la idea es ampliar la gama. Han lanzado también Mabui Design.
¿Cuál es la causa o las causas del éxito?
Se hizo popular a raíz de la venta de futmi.com, al Grupo Intercom. Se trataba de la primera red social de fútbol y la vendieron por, aproximadamente, 1M de euros.
¿Ha sido azar? ¿Les ha costado triunfar?
No ha sido azar. A trabajado para conseguirlo.
¿Cuáles son las cualidades que aparecen en el artículo del emprendedor o de los emprendedores?
En algunos casos el emparedamiento les sale bien a la primera, pero lo normal es que fallen. Ello no es óbice para intentarlo de nuevo porque la nota común en todos ellos es que, una vez que se han animado a emprender a edades tempranas, ya no hay quien les pare ni empresa que les fiche.
Dificultades para triunfar.
No
¿Se estancan en su idea? ¿Quieren seguir mejorando o embarcarse en otra distinta?
No se estanca. En este caso el quiere seguir mejorando y embarcarse en otras distintas.
Identifica las diferencias y las cosas comunes de los emprendedores de ambos artículos.
Las diferencias es que el primero solo tiene una web y la segundo caso es que a triunfado mas con mas empresas.
Comentarios
Publicar un comentario